Domingo 26 de Mayo 2024 06:17:40 PM

Espectacular presentación de la Original Banda Limón en Manzanillo

Miles de personas disfrutaron el último día de la Edición 2024 de las Fiestas Culturales de Mayo Manzanillo.

De diversas partes de la región, llegaron personas a disfrutar de forma gratuita, del espectacular concierto de clausura a cargo de la Original Banda Limón, una de las bandas más exitosas del género regional mexicano, misma que interpretó todos sus éxitos para deleite del numeroso público congregado en el magno escenario de los máximos festejos manzanillenses. Decenas de parejas se abrieron espacio para bailar éxitos como: “Derecho de Antigüedad” y “El mejor perfume”.

Con unos terrenos de feria completamente abarrotados, las familias disfrutaron también de gastronomía, juegos mecánicos, antojitos, bebidas tropicales, novedades y aprovecharon para comprar artículos para el hogar en el área de gritones.

Y aunque las Fiestas Culturales de Mayo concluido oficialmente,
el H. Ayuntamiento de Manzanillo invita a la población en general y personas que nos visitan, a presenciar de forma gratuita, el concierto de la cantautora española Natalia Jiménez, el próximo domingo 26 de mayo a las 8:30 de la noche en los Terrenos de la Feria –pues como se recordará- por motivos de salud, la artista pospuso su presentación en el marco de nuestras Fiestas Culturales de Mayo 2024.

Eventos públicos ajenos a cualquier partido político. Prohibido su uso para fines distintos al desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.