Viernes 21 de Junio 2024 03:44:04 PM

Esperan más de seis mil visitantes en panteón municipal de la Villa

*Gobierno municipal limpio al cementerio, mejoró la accesibilidad y reparó parte de la barda perimetral: Tey Gutiérrez

Ante la afluencia de visitantes que se prevé supere las 6 mil personas durante los días 1 y 2 de noviembre, el panteón municipal de Villa de Álvarez fue limpiado y construida una banqueta para mejorar la accesibilidad, informó la Presidenta Tey Gutiérrez Andrade.

En entrevista con reporteros, la Alcaldesa de Villa de Álvarez mencionó que también para contar con un panteón municipal más digno y decoroso se rehabilitó parte de la barda perimetral que estaba dañada, además se realizan rondines policiacos en la periferia del inmueble y se dispone de un operativo de tránsito y vialidad.

Informó que el jueves 2 de noviembre serán celebradas dos misas al interior del panteón, una a las 9:30 de la mañana y otra a las 4:00 de la tarde, para quienes deseen participar en ellas acudan al lugar y acompañen a sus familiares.

Apuntó que el día dos de noviembre, luego de la misa de las 9:30 de la mañana, el gobierno municipal honrará la memoria de 15 personas cuyos restos descansan en el panteón municipal, gente que se distinguió por sus aportaciones a Villa de Álvarez y al estado de Colima.

Los días 1 y 2 de noviembre está permitido el ingreso de alimentos y la venta de éstos el exterior del cementerio, al igual que la comercialización de flores y coronas, además de permitirse la entrada de grupos musicales.

La única restricción que se tiene es la entrada de personas con bebidas alcohólicas, pues lo que se busca es que estos días no se altere el orden, prive el respeto y se mantenga una convivencia familiar sana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.