Viernes 03 de Febrero 2023 08:40:02 PM

Este fin semana el Ayuntamiento de Manzanillo llevará el arte y la cultura al jardín del Pez Vela

Como parte de las actividades culturales y artísticas que realiza el Ayuntamiento de Manzanillo a través del Instituto Municipal de la Cultura, este sábado 10 y domingo 11 de diciembre, a partir de las 6 de la tarde se ofrecerán espectáculos gratuitos dignos de apreciarse en familia en el jardín Álvaro Obregón, mejor conocido como el del Pez Vela.

La agenda cultural comenzará este sábado 10 de diciembre a las 6 de la tarde, donde se podrá apreciar la exposición de pinturas denominada, “El color a través del tiempo”, integrada por obras ejecutadas por alumnas y alumnos del Centro Cultural Salagua que han venido fortaleciendo la técnica, precisión y por supuesto la pasión en esas muestras artísticas.

También ese día, se podrán disfrutar las presentaciones del Ballet Xochipilli y de la agrupación Jazz Conection, el objetivo es causar emociones a través del talento de grandes bailarines en formación.

Y para el domingo 11 de diciembre, también a partir de las 6 de la tarde, vive una “tarde de alegría y noche de paz”, con la Orquesta Filarmónica Infantil de Manzanillo, será una gran experiencia escuchar la delicadeza con la que diversos instrumentos entrelazan sus característicos sonidos para crear piezas únicas para el deleite del oído.

El Ayuntamiento de Manzanillo invita a la población en general a formar parte de estos eventos que de manera gratuita se ofrecen para acercar la cultura y las artes para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.