Sábado 20 de Julio 2024 05:50:12 AM

Exitosa la Primera Caminata Recreativa del Incode

* Actividad que resaltó la sana convivencia en las familias colimenses

Con gran participación de las y los ciudadanos colimenses se llevó a cabo la primera caminata recreativa que organizó el Gobierno del Estado de Colima, a través del Instituto Colimense del Deporte (Incode) este domingo, donde más de 250 personas se dieron cita en el Parque Piedra Lisa para activarse físicamente en familia.

Previo al arranque, el secretario de Educación y Cultura, Adolfo Núñez González, felicitó al instituto y a quienes participaron en esta actividad, por fomentar el deporte social resalta los valores en sana convivencia, así mismo invitó a la población a sumarse en las próximas actividades recreativas que organice el Gobierno de Colima.

El diputado Alfredo Álvarez Ramírez subrayó la importancia de participar en estas actividades recreativas para hacer comunidad con las y los ciudadanos, impulsando el deporte social desde territorio y haciendo sinergia con el personal del Incode.

Familias enteras iniciaron la caminata en punto de las ocho de la mañana, recorriendo la Calzada Galván Sur y avenida Camino Real, realizando actividades físicas musicalizadas durante el trayecto de 3.8 kilómetros, terminando en la Unidad Deportiva Morelos con la rifa de más de cien regalos de los patrocinadores.

El director del Incode, Alejandro Rodríguez Alvarado, señaló que estas actividades se pretenden realizar mensualmente, además de llevar actividad física a las colonias y municipios del estado, por lo que invitó a la población a estar atentos a las convocatorias que emita el instituto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.