Lunes 30 de Enero 2023 12:58:38 PM

FAPERMEX y CONALIPE entregaran reconocimiento a Juan Ramón Negrete, por el trabajo realizado como presidente

Ciudad de México, diciembre de 2022.- Como un reconocimiento a la labor desempeñada al frente del Consejo Directivo de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX), el colimense Juan Ramón Negrete Jiménez, recibió el Premio México de Periodismo “Ricardo Flores Magón”, 2022.

Por decisión de los integrantes de los Consejos Directivos de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A.C. período 2019-2022, en su XX Aniversario, del Colegio de Licenciados en Periodismo en su VIII aniversario y teniendo como testigo a la Academia Nacional de Historia y Geografía, determinaron otorgar el Premio México de Periodismo “Ricardo Flores Magón” 2022, por Trayectoria a Juan Ramón Negrete Jiménez.

El anuncio lo hizo el Presidente del Colegio de Licenciados en Periodismo (CONALIPE), Dr. Teodoro Rentería Arróyave, antes de clausurar los trabajos del XX Congreso Nacional y la XVIII Asamblea Nacional General Ordinaria de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos, A.C. (FAPERMEX) y VIII Asamblea Nacional del Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo (CONALIPE).

Al hacer uso de la voz el dr. Teodoro Rentería arróyave afirmó que “en el marco del Centenario del Sacrificio del Mártir por Antonomasia del periodismo, la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos y el Colegio Nacional de Licenciados en Periodismo, otorgan a Juan Ramón Negrete Jiménez, el Premio México de Periodismo “Ricardo Flores Magón”, por su entrega y trabajo en favor del gremio periodístico organizado de México, durante su gestión como presidente de la federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FAPERMEX), período 2019-2022.

El galardón está firmado por el Dr. Teodoro Rentería Arróyave, presidente de CONALIPE, el Mtro. Teodoro Raúl Rentería Villa, Vicepresidente de CONALIPE, Óscar Manuel Alviso Olmeda, presidente del Consejo de Vigilancia, Honor y Justicia de FAPERMEX, y Eva Guerrero Ríos, tesorera de la FAPERMEX.

Al entregarle la placa del reconocimiento a Negrete Jiménez, el hecho fue rubricado por el aplauso de toda la concurrencia.
Previamente Negrete Jiménez, había rendido el informe de actividades al frente de la FAPERMEX, documento que al someterse al análisis y votacvión fue aprobado por unanimidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.