Miércoles 22 de Mayo 2024 02:04:36 AM

Feria de Colima tiene 4 accesos: Los Arcos, el Palenque, El Rodeo y el Cereso

* Se refuerza la seguridad con arcos de detección y el sistema de cámaras de video-vigilancia

Con la finalidad de facilitar el acceso de todas las personas que visiten la Feria de Todos los Santos Colima 2023, desde este 27 de octubre hasta el 12 de noviembre, se contará con cuatro accesos al recinto, con amplios estacionamientos, así también por primera vez se habilitó un espacio para alrededor de 200 motocicletas, el cual se ubicará al lado derecho del ingreso por el Palenque.

Las y los visitantes podrán ingresar por la entrada principal, conocida popularmente como Los Arcos; por el Palenque, por el lado del Cereso y también frente al estacionamiento del Parque El Rodeo. En estos cuatro puntos se cuenta con estacionamiento para la comodidad de quienes visitarán a la edición 84 del máximo festejo, y que contarán con arcos de detección, para garantizar la seguridad de la concurrencia, que se complementa con sistema de video-vigilancia a través de cámaras estratégicamente distribuidas.

Se invita a toda la población a respetar los señalamientos y atender las indicaciones viales, para hacer más fluidos los ingresos de particulares, así como del transporte público. Se montarán operativos de vialidad para agilizar el tránsito y evitar la congestión vehicular, sobre todo los días de mayor asistencia y durante los fines de semana, cuando se espera una gran afluencia.

Rodolfo Aguilar Dávalos, director del Instituto de Fomento de Ferias y Exposiciones del Estado de Colima (Iffecol), señaló que es muy importante que quienes visitan el máximo festejo anual, atiendan las recomendaciones y eviten introducir a la Feria objetos prohibidos que puedan poner en riesgo la integridad, incluso de ellos mismos, así también evitar portar o dejar cosas de valor en los vehículos.

Por último, el Iffecol dio a conocer que, de lunes a viernes, la feria abrirá sus puertas desde las 12 del día, mientras que los fines de semana será a partir de las 10 de la mañana, haciendo énfasis en que se trata de una feria cien por ciento familiar, incluyente y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.