Sábado 20 de Abril 2024 07:00:16 AM

Festival del Café Canoas 2024, libre de basura

+Caloncho, Ely Guerra, Playa Limbo y Yahir, los artistas invitados.
Para preservar a la comunidad de Canoas como área natural protegida, el Gobierno municipal, pide a las personas que asistirán, este 9 y 10 de marzo, al Festival del Café Canoas 2024, tomen medidas de higiene, como no tirar basura y evitar el uso de desechables.
Durante estos próximos, sábado y domingo, las actividades en Canoas por el Festival del Café, comenzarán a partir de las 2 de la tarde con la Ruta del Café; música y danza; taller y degustación de café y recreación para las niñas y los niños.
Este sábado 9 de marzo de 2024, se llevarán a cabo las presentaciones estelares de; Ely Guerra en punto de las 6 de la tarde y de Caloncho, a las 7.
El domingo 10 de marzo, las actividades también comienzan desde las 2 de la tarde, y los conciertos a las 6, con la presentación de Playa Limbo y en punto de las 7:30, el cantante Yahir.
Para el cuidado del medio ambiente, se pide no tirar basura, depositarla en los contenedores destinados a ello; y llevar utensilios, que no sean desechables, para comidas y bebidas; en este evento, no se contará con una zona acampar y durante esos 2 días, las presentaciones artísticas concluirán a las 9 de la noche.
Este evento es público, ajeno a cualquier partido político, queda prohibido el uso para fines distintos al desarrollo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.