Viernes 24 de Mayo 2024 02:23:19 AM

FGE ejecuta orden de aprehensión en contra de un masculino

+ El hecho ocurrió en marzo de este año en la localidad de Agua Zarca del municipio de Coquimatlán

Por un hecho que el imputado probablemente cometió y que la ley señala como delito de homicidio calificado en grado de tentativa, la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó una orden de aprehensión en su contra por lo sucedido en la localidad de Agua Zarca del municipio de Coquimatlán en agravio de una persona de la tercera edad.

Las indagatorias indican que el 12 de marzo de este año, la víctima se encontraba en la cochera de un domicilio cuando el ahora imputado sin medir palabra alguna y desde el terreno contiguo al de la víctima, accionó un arma de fuego ocasionándole heridas que atentaron con su vida; posteriormente el agresor huyó del lugar.

Producto de las investigaciones, el hombre fue detenido por elementos de la FGE mediante el ordenamiento judicial girado por el Juez de Control quedando esta persona a disposición del órgano jurisdiccional quien continuará el proceso para resolver la situación legal respecto al delito que se le imputa.

La Fiscalía de Colima reitera que es importante la colaboración de la sociedad mediante sus denuncias anónimas, por ello se exhorta a la realización de las mismas a través de la línea 089 y 911 para reportes de emergencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.