Sábado 20 de Abril 2024 07:06:34 AM

FGE logra su vinculación a proceso

+ Traía consigo metanfetamina y marihuana

Por el hecho ocurrido en el municipio de Tecomán y que la ley establece como delito de contra la salud en la modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple, David Alfonso “N” fue vinculado a proceso por el Juez de Control.

Las investigaciones de esta Fiscalía General del Estado (FGE) refieren que el día 09 del presente mes el imputado se encontraba en unas calles de la colonia Real del Valle, en donde le fue localizado en posesión de diversos envoltorios conteniendo metanfetamina, así como bolsas plásticas con marihuana.

Como ocurre en estos casos, al llevarse a cabo la audiencia inicial, se calificó de legal la detención, quedando vinculado a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva.

En la estrategia contra la delincuencia y el narcomenudeo, la Fiscalía de Colima continúa trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno con el objetivo de llevar ante el órgano jurisdiccional a los responsables de estos hechos, es por ello que se solicita el apoyo de la ciudadanía para que reporte los actos delictivos a las líneas 089 para las denuncias anónimas y 911 ante las emergencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.