Viernes 03 de Febrero 2023 09:08:32 PM

FGE obtiene 40 años de prisión para feminicida

+ El hecho ocurrió en el año 2020 en la localidad de Suchitlán, municipio de Comala, Colima

Por el delito de Feminicidio, tras la realización de juicio oral, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través del personal de la Fiscalía Especializada en Delitos por Razones de Género y Trata de Personas, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Hilario “N”, el cual fue hallado penalmente responsable de los hechos ocurridos en la localidad de Suchitlán del municipio de Comala, Colima en el mes de septiembre del año 2020.

Las investigaciones señalan que el ahora sentenciado ingresó sin consentimiento al domicilio de la víctima, donde con un objeto punzocortante la privó de la vida.

Luego de lo acontecido y derivado de las indagatorias realizadas, el tribunal de enjuiciamiento le dictó una sentencia condenatoria imponiendo las sanciones de 40 años de prisión, una multa económica y la reparación integral del daño a la víctima indirecta.

La Fiscalía del Estado, reitera su compromiso con la sociedad de presentar ante la autoridad judicial a los responsables de delitos cometidos en agravio de mujeres y de la sociedad en general

Es por ello que continúa exhortando a la ciudadanía a que denuncien de manera anónima a la línea 089 ó 911 para las emergencias. Tu participación es de suma importancia para la autoridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.