Sábado 22 de Junio 2024 05:20:32 PM

FGE obtiene sentencia de un hombre

La Fiscalía General del Estado (FGE), continuando con su deber de procurar la justicia, logró que Javier Edmundo “N” recibiera una sentencia condenatoria por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa cometido en agravio de un elemento de la Policía Estatal, en el municipio de Colima.

 

De acuerdo con lo acontecido, el pasado 28 de mayo de este 2023, el sujeto intentó privar de la vida a la víctima mientras ésta atendía un reporte; Posteriormente el ahora sentenciado fue detenido con el arma de fuego la cual había sido objeto del delito, en la colonia Gustavo Vázquez Montes.

 

Luego del trabajo de investigación del ministerio público de esta FGE y mediante la aportación de los suficientes medios de convicción, el órgano jurisdiccional le dictó la sentencia condenatoria por el delito referido.

 

La FGE ratifica su compromiso de investigar y perseguir los hechos delictivos que se cometen en la entidad para con ello, poner a los responsables a disposición de la autoridad correspondiente y obtener fallos condenatorios como este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.