FIN DE SEMANA DE CAMPEONATO DE ESCARAMUZAS EN COLIMA

FIN DE SEMANA DE CAMPEONATO DE ESCARAMUZAS EN COLIMA

+ Sábado y Domingo en Lienzo Charro de Camino Real, desde las 12:00 horas.

Este sábado y domingo desde las 12:00 horas y con entrada GRATIS se estará desarrollando la primer fase del Campeonato Estatal de Escaramuzas, tanto en infantiles como adultas. Lo anterior lo informa el Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros de Colima, Víctor Chávez Sánchez, junto con la delegada de Escaramuzas estatal, Sofía Larios Alcaraz.

Señalaron que el Campeonato se desarrollará en dos etapas o fases este fin de semana 28 y 29 de Mayo a partir de las 12 horas, el sábado con las infantiles y el Domingo con el mismo horario las adultas.

La segunda fase será en el mismo escenario para el próximo mes.

Este sábado en las infantiles entran en diferentes categorías.

Adelitas de Villa de Álvarez, Dientes de Leche “A”, Tecomán Infantil, Adelitas Infantil “A”, Rancho Tres Conejos Infantil, Adelitas infantil, Rancho Ardenes, Adelitas infantil “B”.

Rancho Ardenes, Dientes de Leche, Adelitas de Villa de Álvarez, Dientes de Leche “B”.

Se decidió que las infantiles entran el sábado para que las jueces que vienen de Federación califiquen de acuerdo al reglamento de está categoría y el domingo el de Adultas, que se maneja bajo otras bases.

El domingo desde las 12:00 horas, sin conocer el orden aún, pues se sortean en el mismo día, entran a competencia Escaramuza Charra de Tecomán “A” (actuales campeonas) Charro de Tecomán “B”, la sede Camino Real de Colima.

Escaramuza charra Hacienda El Alpuyeque, Rancho Ardenés y Colima Linda.

Este sábado por la tarde en la Capilla del mismo lienzo charro de Camino Real, sede del evento se desarrolló una misa para bendecir los implementos que usarán las Escaramuzas el día de mañana domingo, celebración que oficio el Padre Trinidad Carrillo, con la presencia de las participantes y padres de familia.