Lunes 25 de Septiembre 2023 02:49:27 PM

Finalizan curso 87 talleres del programa Invasión Cultural, en Villa de Álvarez

*Participaron 960 personas de 40 colonias en las diferentes actividades artísticas, culturales y educativas

El Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través de la Dirección de Fomento Cultural y Educativo, clausuró el fin de cursos de los 87 talleres que conforman el programa de Invasión Cultural, en donde se logró la participación de 960 personas entre niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos.

En el acto, la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez, manifestó que en este ciclo de cursos y talleres que se impartieron en la Casa de la Cultura y en 40 colonias más durante el periodo que comprendió el ciclo escolar 2022-2023, se realizaron actividades de carácter artístico, cultural y educativo.

Detalló que mediante la Invasión Cultural se acercó a chicos y grandes la oportunidad de practicar desde sus colonias, la música, danza, guitarra, pintura, teatro, manualidades, carpintería, idioma inglés, entre otras actividades, esto de manera gratuita y en algunos casos solo con cuota de recuperación.

La Alcaldesa comentó que este programa continuará en el periodo 2023-2024 y se tiene programado el arranque durante el mes de septiembre en los lugares ya establecidos; sin embargo, la meta para este nuevo periodo es llevar las clases y talleres a más colonias del municipio.

Asimismo, invitó a los interesados a pedir informes en las oficinas de la Dirección de Fomento Cultural y Educativo del Ayuntamiento, ubicada en la Casa de la Cultura, o llamar al número de teléfono 3123162718 para apartar su lugar, ya que algunas de las actividades tienen cupo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.