Miércoles 24 de Julio 2024 07:07:46 PM

Fiscalía cumplimenta orden de aprehensión en contra de un hombre

+ El imputado aprovechaba cuando su pareja se encontraba dormida para realizar violencia sexual en contra de la víctima

En acatamiento a una orden de aprehensión que había en contra de Brian “N” por el hecho que cometió y que la ley señala como delito de violación en agravio de una menor de edad, la Fiscalía General del Estado (FGE) obtuvo su detención mediante su personal especializado.

De acuerdo con lo acontecido, la víctima llegó a vivir al domicilio de su madre misma que cohabitaba el agresor quien es su actual pareja, siendo este el que se aprovechaba de la adolescente cuando la madre se encontraba dormida en otra habitación de la casa. Posteriormente y derivado de malestares de la adolescente, al realizarle estudios de sangre, les fue informado que tenía algunas semanas de gestación.

Resultado de las investigaciones correspondientes, el masculino fue detenido y el Juez libró el mandamiento judicial quedando a disposición del órgano jurisdiccional que continuará el proceso para resolver la situación legal respecto al delito que se le imputa.

La FGE te invita a que si eres o conoces a alguien que sea víctima, acudas a nuestras oficinas ubicadas en José Juárez Martínez esq. con Pedro María Anaya, Colonia San José Norte, Colima., o bien, llama al número telefónico 312 161 4446, en donde se te atenderá adecuadamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.