Fomentan Ayuntamiento de VdeA y Cecatis capacitación para el trabajo

Fomentan Ayuntamiento de VdeA y Cecatis capacitación para el trabajo

• Gestiona 50% descuentos a la población villalvarense en todos los cursos

Tras gestiones realizadas por la Presidenta Municipal Tey Gutiérrez Andrade, los Centros de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 145 y 183 ofrecerán descuentos del 50 por ciento a la población Villalvarense en todos los cursos que ofrecen ambos planteles.

La Directora de Desarrollo Económico de la comuna Villalvarense, Lidia Nereida Íñiguez Ramírez, informó que la gestión de la Alcaldesa tiene la finalidad de generar más espacios de aprendizaje y coadyuvar para brindarles mejores oportunidades de crecimiento laboral a la población de Villa de Álvarez.

Entre los cursos que ofrece el Cecati 145 están el de programación de Arduino nivel básico, Color y transformación del cabello, Bases de datos en Acces nivel avanzado, Word nivel intermedio, Desarrollo de un proyecto de vida, Herramientas digitales para tu empresa y Excel avanzado.

También ofrece los cursos Herramientas digitales para tu empresa, Introducción a Power B1, Electrónica digital nivel básico, Internet para tu empresa, Redacción básica de correspondencia, Soldadura eléctrica y ventanería, Mantenimiento de aparatos electrodomésticos, Mantenimiento de aparatos domésticos, ISR personas físicas básico, Manejo de herramientas digitales de comunicación y Soporte técnico a computadoras nivel avanzado.

En el Cecati 183 los cursos que se ofrecen y que tienen descuento del 50 por ciento para los Villalvarenses son: Publisher, Limpieza y diagnóstico de laptop, Mecanografía para capturistas y Maquillaje social.

En ambos planteles los cursos serán presenciales, excepto el de Limpieza y diagnóstico de laptop en el Cecati 183 y los más próximos a iniciar lo harán el miércoles 5 de enero.

Lidia Nereida Íñiguez invitó a la población interesada en aprovechar este convenio a obtener más información o inscribirte a los cursos en Dirección de Desarrollo Económico, en la Presidencia Municipal de Villa de Álvarez, ubicada en Av. J. Merced Cabrera 55, Zona Centro.