Miércoles 22 de Mayo 2024 03:26:19 AM

Fue un éxito, el Torneo de Voleibol Playero organizado por Ayuntamiento de Manzanillo

+Marlins y Aquila fueron los equipos ganadores
Un torneo deportivo más en San Pedrito, fue realizado por el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial, justa deportiva que los equipos de voleibol playero; Aquila de la rama varonil y Marlins de la femenil, fueron los vencedores.
Durante el sábado y domingo, este torneo recibió a equipos varoniles y femeniles quienes se enfrentaron cada uno en sus ramas; estos partidos comenzaron desde las 12 del día y culminaron alrededor de las 8 de la noche.
La premiación estuvo a cargo del director general de Seguridad Pública y Policía Vial, Fernando Winfield Torres, quien destacó que con el fomento al deporte se combaten situaciones negativas como la drogadicción, y además se propicia el rescate de espacios públicos, lo cual citó como ejemplo esa zona de San Pedrito, “debemos trabajar de la mano para que niños y jóvenes se alejen de las drogas y evitar que sigan delinquiendo”.
El servidor público, aseguró que continuará apoyando al deporte y adelantó que en el mes de noviembre se desarrollará el Sexto Festival San Pedrito, donde habrá torneos de diversas disciplinas deportivas.
Una vez concluyendo su mensaje, Fernando Winfield Torres, hizo entrega de los premios; para los primeros lugares 6 mil pesos, para los segundos, 4 mil y para los terceros, 2 mil pesos. En la rama femenil el primer lugar fue para el equipo Marlins, el segundo para Las Pao y el tercero para Águilas.
En lo que corresponde para la rama varonil; el primer lugar lo obtuvo el equipo, Aquila, el segundo, Pukis y el tercero para Deportivo Naranja, para todos también hubo trofeo y balones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.