Lunes 27 de Mayo 2024 03:28:43 AM

Gobernadora acompaña colocación de primera piedra de Shanti Residencial

Este miércoles, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, acompañó la colocación de la primera piedra de Shanti Residencial de Gobekli Desarrollos Inmobiliarios, en Manzanillo; ahí destacó que optar por un desarrollo vertical, como este fraccionamiento, es benéfico en términos de un óptimo aprovechamiento más eficiente del espacio y también tiene un impacto positivo en el medio ambiente.

“Esta tendencia hacia la verticalización es una estrategia clave para enfrentar los desafíos de la urbanización y del crecimiento económico y poblacional en Manzanillo, y es alentador ver que se está adoptando esta dirección acertada y benéfica para un desarrollo más sostenible y equilibrado, para nuestra ciudad y para las generaciones futuras”, indicó.

Jacqueline Patricia Plascencia Villanueva, representante legal de Gobekli Desarrollos Inmobiliarios, detalló que este fraccionamiento privado tendrá una extensión cinco hectáreas y contará con 600 viviendas de tres modelos diferentes -de dos o tres recámaras- así como una casa club con todas las amenidades que promueven la convivencia vecinal y familiar; además, de que el acceso estará controlado y vigilado todo el tiempo con cámaras de vigilancia.

Adelantó que se tendrán promociones especiales y apoyos económicos para las y los trabajadores de todas las empresas que hacen que el puerto de Manzanillo sea el más importante del país, mismas que en su momento se les harán llegar a cada empresa.

(Esta información se ampara en las excepciones consideradas por la autoridad electoral mediante el Acuerdo INE/CG228/2024)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.