Jueves 08 de Diciembre 2022 01:17:46 AM

Gobernadora designa a Rosi Bayardo como directora general del DIF Estatal y a Francisco Rodríguez secretario de Desarrollo Económico

La gobernadora del estado de Colima, Indira Vizcaíno Silva, dio a conocer este viernes la designación de Rosa María Bayardo Cabrera como nueva directora general del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y Voluntariados, y a Francisco Javier Rodríguez García como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El nuevo secretario de Desarrollo Económico es licenciado en Economía por la Universidad de Colima y cuenta con diplomados en Planeación Estratégica y Derecho Electoral. Ha sido diputado en el Congreso del Estado de Colima en la LVII Legislatura, de 2012 a 2015, y en la LIX Legislatura, de 2018 a 2021.

En tanto, Norma Araceli Carrillo Ascencio, quien venía desempeñándose como directora general del DIF Estatal Colima, fue designada por la titular del Poder Ejecutivo en la entidad, como nueva responsable de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (Pronna), institución que depende de la Secretaría General de Gobierno.

Estas modificaciones responden al objetivo de fortalecer todas las áreas de la administración pública estatal que encabeza la mandataria Indira Vizcaíno Silva, para brindar los mejores resultados a las y los colimenses, de cara al inicio del segundo año de su administración estatal 2021-2027.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.