Domingo 14 de Abril 2024 04:57:22 AM

Gobernadora entrega más de 5 mdp en equipo táctico y antimotines a la Policía Estatal

* Indira Vizcaíno Silva encabezó la entrega de ascensos a 19 policías estatales y reconocimientos a tres más por su desempeño

Este sábado, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó equipo táctico y antimotines, mobiliario, material de cómputo y tecnologías a la Policía Estatal Preventiva, con inversión de 5 millones 659 mil pesos y dijo que representa el compromiso de su administración estatal por fortalecer las tareas policiales, brindando a la corporación y sus elementos, las herramientas que requieren para el debido cumplimiento de las tareas encomendadas.

“Tengan por seguro que el Gobierno de Colima seguirá trabajando para que ustedes cuenten con mejores condiciones salariales, el equipo y la capacitación adecuados que les permitan continuar sirviendo con eficiencia y lealtad a la Policía, pero también a una sociedad que reconoce su aporte y que confía en ustedes”, dijo la mandataria.

Agregó que el Gobierno del Estado de Colima seguirá por el camino de la responsabilidad y el compromiso, administrando los recursos de manera transparente y con eficiencia para continuar fortaleciendo a la Policía Estatal y las tareas de seguridad en los diez municipios de la entidad.

La entrega del equipo se realizó durante la ceremonia en la que se entregaron también los ascensos a 19 policías estatales y reconocimientos a tres más, por su destacada actuación ante un hecho relevante, donde pusieron de manifiesto su valentía y profesionalismo.

Además de felicitar a quienes recibieron su ascenso o reconocimiento, les dijo que su ejemplo de honestidad, heroísmo y buen desempeño, nos motiva y obliga a no claudicar en los esfuerzos para mantenernos firmes y recuperar la paz y les exhortó a continuar por la senda de la constancia, dedicación y lealtad a los valores que enaltecen la labor policial.

“A nombre de las y los colimenses, y del Gobierno de Colima les digo gracias por su incansable y valiente labor, por su compromiso y alto sentido de responsabilidad que muestran todos los días”, concluyó Indira Vizcaíno.

El secretario de Seguridad Pública, Héctor Alfredo Castillo Báez, exhortó a todo el personal de la dependencia a su cargo, para que sigan trabajando con honestidad y valentía, dando el mejor de sus esfuerzos y les deseó que sigan cosechando éxitos en su trayectoria policial, ya que son ejemplo para el resto de sus compañeras y compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.