Sábado 13 de Julio 2024 11:49:01 AM

Gobernadora entregó remodelación y material didáctico para abrir turno vespertino del CADI Manzanillo

Este viernes, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó la remodelación y el material didáctico para abrir el nuevo turno vespertino en el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil (CADI) Manzanillo, que iniciará funciones a partir del 1 de febrero, espacio en el que invirtieron 166 mil pesos.

“Es parte de ir avanzando con el cumplimiento de los compromisos que hicimos con la sociedad colimense, y de manera particular aquí en Manzanillo, que es donde hay mayor necesidad de tener un espacio donde cuidar a sus hijas e hijos en turno vespertino; por eso para nosotros era un pendiente, un compromiso y estamos seguras que va a ser para bien de las familias de Manzanillo” expresó la mandataria estatal.

Indira Vizcaíno señaló que la mejor herencia que se les puede dejar a las futuras generaciones es la educación y por ello su gobierno siempre se esfuerza para otorgar las mejores herramientas en términos educativos; dijo que en próximos días se estará abriendo una convocatoria para ampliar el personal del turno matutino, ya que existen condiciones para hacerlo.

Respecto a la apertura de un preescolar que se ha solicitado, la titular del Poder Ejecutivo estatal señaló que las reglas marcan que se tiene que realizar un estudio y si éste arroja que hay la población suficiente para abrir uno, entonces se habilitan las plazas.

Rosi Bayardo, directora general del DIF Estatal Colima y enlace del Gobierno Colima en Manzanillo, explicó que en el CADI Manzanillo se abrieron salas, se impermeabilizó, se colocaron ventiladores, se cambiaron baños y se pintó el patio central. Además, se repararon mosquiteros de la cocina y una secadora. También se colocaron bocinas, computadoras y material de protección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.