Martes 05 de Diciembre 2023 06:43:24 AM

Gobernadora entregó subsidios a negocios sustentables de Manzanillo, con inversión de casi medio millón de pesos

La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, entregó este viernes subsidios económicos por 30 mil pesos a 16 personas de Manzanillo, que encabezan giros como abarrotes, carnicerías, tortillerías, chocolaterías, comercios de alimentos, artículos de limpieza, entre otros, a través del Programa “Corazón de Barrio” del proyecto Negocios Sustentables, con inversión total de 480 mil pesos.

“Con este apoyo, buscamos que puedan adquirir paneles solares, una tecnología de energías limpias que disminuyan sus costos de operación, liberando recursos que podrán ser canalizados en otras áreas que permitirán a sus negocios crecer y ser más productivos” expresó la mandataria estatal.

Indira Vizcaíno agradeció al personal de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) por su compromiso para hacer realidad este programa; felicitó a empresarias y empresarios beneficiados por su perseverancia y les exhortó a seguir adelante con convicción y pasión.

Rosi Bayardo Cabrera, directora del DIF y enlace de Gobierno del Estado en Manzanillo, indicó que a través de este programa generamos el compromiso de promover el desarrollo económico de nuestro estado, de apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El director general de Desarrollo Económico, Carlos Francisco Rocha Cuevas, manifestó que este proyecto fomenta la resiliencia en la austeridad económica, con la implementación de energías limpias, donde se apoya a empresas a través de un subsidio económico, para impulsar y consolidar el desarrollo económico de la pequeña y mediana empresa en el estado de Colima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.