Sábado 13 de Julio 2024 08:33:22 PM

Gobernadora supervisó la reconstrucción de 3.5 km de la carretera en Tecomán

* Se invierten más de 93 millones de pesos en esta obra que beneficia a más de 88 mil habitantes

Este miércoles, la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva supervisó otra más de las #ObrasQueTransforman la entidad, como es la reconstrucción de 3.5 kilómetros de la carretera entre Tecomán y Cofradía de Morelos, en la que se están invirtiendo 93 millones 039 mil pesos y que beneficiará a 88 mil 028 habitantes de esta región.

Dicha obra consiste en la reconstrucción de dos carriles de ida y dos carriles de vuelta. Cada uno con 3.50 metros de ancho. Esta carretera tenía daños desde hace mucho tiempo y aun así las personas seguían haciendo uso de ella.

Luego del sismo del 19 de septiembre de 2022, el daño fue más visible y se tomó la decisión de cerrar dos carriles. La obra de reconstrucción inició en octubre de 2023.

En esta supervisión, la mandataria estatal estuvo acompañada por la secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León; el presidente municipal de Tecomán, Elías Lozano Ochoa, así como las diputadas locales Ana Karen Hernández Aceves, Andrea Naranjo Alcaraz y Yommira Carrillo Barreto, además de los legisladores Julio Cano Farías y Armando Reyna Magaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.