Sábado 20 de Abril 2024 08:56:56 PM

Gobernadora supervisó obras de mejoramiento en Centro de Salud de Comala

La gobernadora Indira Vizcaíno Silva acudió la tarde de este martes a supervisar otra más de las #ObrasQueTransforman, correspondiente a los trabajos de mejoramiento que se realizaron en el Centro de Salud de Comala.

Dicha obra se realiza a través del Subsidio para el Mantenimiento de Unidades Médicas del Primer Nivel de Atención en el Ejercicio Fiscal 2022, con cargo a los recursos del Programa Presupuestario E023 “Atención a la Salud”, en donde se invierten dos millones 877 mil 950 pesos y se beneficia a 21 mil 661 habitantes del municipio de Comala.

El proyecto consiste en cambio de acabados, mantenimiento y conservación de áreas comunes, así como el mantenimiento a cancelería, herrería, señalización, instalación hidráulica, eléctrica y sanitaria.

Durante esta supervisión de los trabajos, la titular del Poder Ejecutivo estatal estuvo acompañada por las secretarías de Infraestructura Desarrollo Urbano y Movilidad (Seidum), Marisol Neri León, y de Salud, Martha Janeth Espinosa Mejía; así como por el presidente municipal de Comala, Felipe Michel Santana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.