Sábado 13 de Julio 2024 07:04:58 PM

Gobierno de Colima ofrece convivio a Personas Adultas Mayores, en Tecomán

Este jueves, el Instituto para la Atención del Adulto Mayor (IAAM) del Gobierno del Estado de Colima, llevó a cabo un convivio con motivo de Agosto, Mes de las Personas Adultas Mayores. que tuvo lugar en el municipio de Tecomán, donde se reunieron integrantes de este grupo etario, en una celebración donde se resaltó su contribución a la sociedad, a petición de la maestra María Delia Gómez.

En representación de la gobernadora Indira Vizcaíno Silva, el director general del IAAM, Juan Manuel Preciado Barbosa, dio la bienvenida a las y los asistentes, quien expresó el reconocimiento de la titular del Poder Ejecutivo estatal, por la experiencia y la sabiduría que las personas adultas mayores aportan a la comunidad. Expresó su gratitud por la oportunidad de compartir momentos significativos con esta generación que ha labrado el camino para las futuras generaciones.

La Secretaria de Bienestar Inclusión Social y Mujeres (Sebiinsom), a cargo de Zalia María Gutiérrez Verduzco, destacó la importancia de asegurar que las personas adultas mayores sean reconocidas y respetadas por su rol fundamental en la sociedad. Su presencia subrayó el compromiso del municipio de Tecomán en garantizar la inclusión y el bienestar en todas las etapas de sus vidas.

El apoyo del Gobierno de Colima fue evidente en la celebración al demostrar su compromiso con la calidad de vida y bienestar de las y los adultos mayores. El reconocimiento y respaldo de la administración estatal resaltan la relevancia de esta comunidad, en la construcción de un tejido social fuerte y unificado.

El convivio contó con actividades diseñadas para fomentar la interacción y el entretenimiento entre las personas asistentes. La música, la danza y actividades recreativas crearon un ambiente festivo en el que las personas adultas mayores pudieron compartir experiencias y fortalecer lazos.

El Gobierno de Colima, a través de Sebiinsom e IAAM, agradeció a todas y todos los participantes, colaboradores y autoridades, por contribuir a la realización de este evento en honor a las personas adultas mayores. Esta celebración resalta la importancia de mantener viva la tradición de respeto y gratitud hacia quienes han dedicado años de esfuerzo y compromiso a la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.