Sábado 22 de Junio 2024 04:03:41 PM

Gobierno de Colima participa en la Feria Internacional de Cruceros

* Es la conferencia de cruceros más importante de América Latina y el Caribe; se realiza en Mazatlán

** Se busca atraer más líneas de cruceros al puerto de Manzanillo

Jorge Padilla Castillo, subsecretario de Turismo del Gobierno del Estado de Colima, y Miguel Gómez Peralta, subgerente de Promoción de la Administración del Sistema Portuario Nacional (Asipona) en Manzanillo, participarán desde este martes en la FCCA Cruise Conference and Trade Show (Conferencia y Feria de Cruceros) de la Florida Caribbean Cruise Association, a celebrarse del 7 al 10 de noviembre en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. También asiste también el gerente de Hectours, (Tour Operadora de Manzanillo), Héctor Sandoval Fierros.

La FCCA Cruise Conference and Trade Show es el evento más grande de cruceros después de la Cumbre de Miami, y de acuerdo a la agenda, se analizará el potencial del turismo de cruceros en México y Latinoamérica, se tomarán decisiones para atender las exigencias del mercado y se procurará conquistar a las líneas para visitar los destinos, en este caso, Manzanillo.

El evento está encabezado por Adam Ceserano, presidente de la FCCA, y se espera la asistencia de decenas de ejecutivos y empresarios relacionados con el crucerismo, entre los que destaca la presencia de Micky Arison, presidente de Carnival Corporation & Plc FCCA, así como otros presidentes y directivos de las líneas de cruceros.

Éste es el único evento de cruceros que pone a prestadores de servicios y autoridades turísticas en contacto directo con ejecutivos de las principales líneas de cruceros.

El objetivo de la delegación colimense encabezada por el subsecretario Jorge Padilla es promover al estado de Colima como destino de cruceros y se tendrá la oportunidad de difundir las cualidades del puerto de Manzanillo y los atractivos turísticos del estado.

La presencia a este evento es el resultado del trabajo en equipo entre el Gobierno del Estado de Colima, a través de la Subsecretaria de Turismo (Subsetur) y la Asipona Manzanillo.

La FCCA Cruise Conference and Trade Show es la única conferencia oficial de cruceros que representa al Caribe, México, Centro y Sudamérica. Las actividades tendrán como anfitriona a la Administración del Sistema Portuario Nacional de Mazatlán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.