Sábado 20 de Abril 2024 07:53:37 PM

Gran Ballet Nacional de México se presenta en La Petatera

**Fundado hace dos años, por primera vez el Gran Ballet Nacional de México estará en La Petatera este miércoles 20 de marzo a las 19:00 horas.

Este miércoles 20 de marzo se realizará una función de gala con el Gran Ballet Nacional de México, que tendrá como escenario La Petatera en el municipio de Villa de Álvarez. En donde 40 artistas en escena entre bailarines, cantantes y mariachis llenarán de música, color y alegría uno de los recintos más emblemáticos de la cultura colimense.

El Gran Ballet Nacional de México presentará a las siete de la noche en La Petatera, el programa denominado Sentires de una Nación, en el que a través del ballet folclórico, realizan un recorrido por la historia y las regiones más emblemáticas de México.

Sentires de una Nación, se trata de un espectáculo familiar “que fusiona la riqueza musical, la belleza y bravura del canto mexicano, la fuerza escénica del movimiento y composición dancística, la elegancia de las escaramuzas y la destreza de los charros a caballo en un solo escenario, patrimonio cultural inmaterial de nuestro estado” explican sus directores.

El Gran Ballet Nacional de México se fundó en el 2022, y desde ese entonces han buscado realizar presentaciones no solo en teatros, sino también en lugares emblemáticos de la cultura mexicana “se han tenido presentaciones en haciendas, plazas públicas y ahora estamos muy orgullosos de presentar este programa La Patetera”.

De acuerdo a sus directores, Sentires de una Nación, es una oportunidad para disfrutar en familia una tarde de gran riqueza cultural con la propuesta espectacular del Gran Ballet Nacional de México, acompañado del Mariachi Santa Cecilia, los cantantes Perla Alejandra, Vania Thomas, Enrique Chávez y Luis Rangel como cantantes invitados, en combinación con las hermanas Vargas, Adelitas de Villa de Álvarez, caballos bailadores y charros a caballo.

La entrada es general y tiene un costo de $100.00 para adultos y $80.00 para niños; los puntos de venta en la Casa de la Cultura de Villa de Álvarez y transportes Bayardo en Colima, así como al WhatsApp 312 301 2966 para ventas e informes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.