Miércoles 21 de Febrero 2024 09:24:32 AM

Gran Feria de Escaramuzas en Hacienda el Alpuyeque

*Próximo domingo 16 de Julio, organiza Flor de Filigrana con el PUA

*Entrada Gratis

La Unión de Asociaciones de Charros y la Escaramuza Flor de Filigrana, ofrecieron rueda de prensa este miércoles por la mañana en Hacienda El Alpuyeque, para dar a conocer la Primer Feria de Escaramuzas “Flor de Filigrana” la cual se realizará este domingo 16 de julio en el Lienzo Charro de Hacienda El Alpuyeque, a partir de las 12:00 horas.

Víctor Chávez Sánchez, Presidente de la Unión de Asociaciones de Charros, encabezó la conferencia, acompañado de una de las entrenadoras de la Escaramuza, Daniela Hernández; Janet Vergara, en representación de los padres de familia, Sofía Larios Alcaraz, delegada estatal de las Escaramuzas y el propietario del Lienzo Hacienda El Alpuyeque, Oscar López Salazar.

Señalaron que el domingo a partir de las doce del día se iniciará la Primer Feria de Escaramuzas Flor de Filigrana, con la participación de cuatro equipos al momento confirmados, pues la finalidad del evento es el fogueo de las Escaramuzas infantiles, próximas a participar en el Campeonato Nacional de Charrería 2023 en Aguascalientes en fechas próximas por confirmar.

La Feria de Escaramuzas Flor de Filigrana, será completamente GRATIS y no se permitirá el acceso de alimentos y bebidas pues otra de los objetivos es la recaudación de fondos para la Escaramuza en su próximo compromiso Nacional, como lo señaló Janet Vergara; a nombre de los padres de familia que están trabajando en gran unión por sus pequeñas de la Escaramuza.

Además de la Feria de Escaramuzas, se estará desarrollando después un Punteadero en las divisiones Infantil y libre; cerrando con la competencia de giros que ha venido tomando gran auge entre las jinetes que practican la Charrería el Deporte Mexicano por excelencia.

A nombre de las pequeñas integrantes de la Escaramuza Flor de Filigrana una de las pequeñas hablo a nombre de todas para invitar al público en general a esta Feria de Escaramuzas de Flor de Filigrana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.