Gran Participación en “Bici Paseo Fiestas Patrias Villa de Álvarez 2022”

Gran Participación en “Bici Paseo Fiestas Patrias Villa de Álvarez 2022”

El Gobierno Municipal a través del Departamento de Fomento Deportivo llevaron a cabo la mañana de este domingo, el Bici Paseo, familiar Fiestas Patrias 2022, con el objetivo de incentivar la participación y convivencia ciudadana a través del uso de la bicicleta contando con la participación de 90 villalvarenses entre niñas, niños, adolescentes, mamás, papás, jóvenes y colectivos de ciclista.

La rodada dio inicio en el Jardín Principal de Villa de Álvarez en punto de las 8:00 de la mañana, dando el banderazo de salida, la Presidenta Municipal, Tey Gutiérrez Andrade, donde los participantes se digirieron por la Av. J. Merced Cabrera, Libramiento Griselda Álvarez, Glorieta de Los Perritos, Av. Enrique Corona Morfin y nuevamente por la Avenida J. Merced Cabrera para llegar al jardín principal Independencia.

Para el recreativo Bicipaseo, niños y niñas decoraron sus bicicletas con motivos patrios, por lo que al término del recorrido, durante la convivencia familiar, fueron premiadas las tres mejores, elegidas por los mismos participantes así como también se llevó a cabo la rifa de diversos artículos propios para este deporte.

El Gobierno Municipal a través del Departamento de Fomento Deportivo y la Dirección municipal de Turismo agradeció a las familias su entusiasta participación y el apoyo de los patrocinadores presentes, como fueron los colectivos, Aztecas Colima, Ciclismo Loros, Deportes Chivas, Gima Bike, Sunbike, Bicileteria, Tony Bikes, Paya Bike así como de empresarios del sector turístico y restaurantero, Molcajetes de La Villa, Los Jijos del Maiz, La Villana, Paletas de La Villa, Sabores, Daisushii y La Casona.