Lunes 25 de Septiembre 2023 02:03:15 PM

Griselda Martínez apoya a estudiantes; irán de movilidad a Dubái, Tailandia y Colombia

+También apoyó a Gabo Huerta, surfista de 12 años de edad quien participará en los nacionales.
El apoyo a la movilidad estudiantil en Manzanillo sigue siendo una realidad. Hoy nuevamente el Ayuntamiento de Manzanillo, a través de la presidenta, Griselda Martínez se entregaron 3 apoyos para jóvenes que viajarán a Dubái, Colombia y Tailandia para fortalecer sus formaciones profesionales.
Asimismo, la alcaldesa, en su compromiso por el fomento deportivo, entregó un apoyo a Luis Gabriel Huerta Sandoval “Gabo Huerta”, quien tan sólo a los 12 años, ha logrado destacar en el surf, a nivel local y nacional.
Durante la ejecución del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, que se lleva a cabo cada semana en las instalaciones del Juzgado Cívico, Griselda Martínez se dijo contenta por ser el medio para apoyar a la movilidad estudiantil.
Tras hacer la felicitación correspondiente; Paulina Santiago Escutia, recibió el cheque que la ayudará a viajar a Dubái, a la Universidad de Middlesex, donde proseguirá sus estudios de la Licenciatura de Turismo Internacional.
También, Montserrat Torres Rubio recibió ayuda; ella viajará a Colombia para proseguir con sus estudios en la Universidad Católica “Luis Amigo” en la ciudad Medellín. Asimismo, Bruno Emiliano Correa Amezcua, quien cursará sus estudios de licenciatura de Gestión de Negocios Digitales en la Universidad de Tailandia en la ciudad de Bangkok.
En esta entrega de apoyos, la alcaldesa, también dio ayuda para Luis Gabriel Huerta Sandoval “Gabo Huerta” joven de 12 años promesa del surf manzanillense, quien ha participado en torneos realizados en Pascuales, La Ticla, en Oaxaca, en Los Cabos y en los juegos CONADE llevados a cabo en Nayarit, donde estuvo a punto de pasar a la final y fue el cuarto lugar del Nacional realizado en Ixtapa y próximamente acudirá a otra justa nacional, donde seguramente obtendrá un lugar destacado dentro del ranking del surf mexicano.
En esta interacción con la gente, Griselda Martínez, hizo la entrega del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables, donde benefició a 21 familias que atenderán situaciones de salud, rehabilitaciones a consecuencia de adicciones, gastos funerarios y necesidades básicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.