Lunes 22 de Julio 2024 07:38:15 AM

Griselda Martínez entrega aparatos de ejercicio

Para motivar la activación física de las personas, la presidenta Griselda Martínez, hizo entrega de 10 aparatos de ejercicio en la playa incluyente de San Pedrito.
Acompañada por el director de Zona Federal, Carlos Cervantes, la alcaldesa pidió a la población que este tipo de equipamiento sea utilizado con responsabilidad para que su vida de uso se prolongue.
En el uso de la voz, Carlos Cervantes, mencionó que este gimnasio al aire libre, se invirtieron 395 mil pesos, “son los equipos con mejor calidad en el mercado”.
Detalló que son aparatos para hacer cardio, para ejercitar piernas, pecho, brazos, y que en ellos se dan las especificaciones de uso, donde se incluye de qué edad en adelante se pueden utilizar. Además, hay un sube y baja para personas en silla de ruedas y también equipos para ejercicio para personas con discapacidad.
En esta área, también se encuentra una bodega, en donde se guardan andaderas, sillas anfibias y muletas, que se utilizan los fines de semana para que las personas que lo necesiten puedan disfrutar del mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.