Miércoles 17 de Julio 2024 08:44:39 PM

Griselda Martínez entrega apoyos para beneficio de 232 familias de Manzanillo

+Con recursos propios la ayuda sumó 324 mil pesos.

Como cada bimestre y de acuerdo con la programación de la dirección de Desarrollo Social, la presidenta Griselda Martínez entregó apoyos a 232 familias beneficiarias del Programa de apoyo a grupos vulnerables. El monto entregado de esta primera entrega del año, con recursos propios, ascendió a 324 mil 800 pesos.

En las instalaciones del Casino de la Feria de Manzanillo y acompañada por la directora de Desarrollo Social, Rosacruz Rodríguez Pizano, la alcaldesa se dijo comprometida en seguir ayudando a la gente que lo necesita, pues mencionó que con empatía se contribuye a aminorar las necesidades de muchas familias.

Agradeció a las y los manzanillenses que pagan a tiempo sus impuestos, pues dijo que, de esa forma, muchas familias son apoyadas en sus necesidades del día a día, y, además, de que la administración municipal puede hacer las obras públicas que se requieren y también se mejoran los servicios para mejorar la calidad de vida de las personas, “además, con este dinero hemos pagado la deuda que nos dejaron y equipamos al municipio con herramienta y con todo lo que se requiere”.

Griselda Martínez se dijo a las órdenes de las personas que necesitan de alguna ayuda. Habló sobre las adicciones y las tareas que se han emprendido para tratar de reducirlas, sin embargo, dijo que esas tareas son de todos para que el problema no crezca.

De manera simbólica, Delifna Aguilar, Marciana Arancina, Jesús Cárdenas, Rodrigo Pulido y María Esperanza Estrada, fueron las personas que recibieron los vales por 1 mil 400 pesos le son entregados cada bimestre a 232 beneficiarias y beneficiaros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.