Viernes 08 de Diciembre 2023 07:27:31 AM

Griselda Martínez entrega ayuda social a familias manzanillenses

*También entregó un tololoche de cedro al músico Javier Aceves, beneficiario del Programa Emprendiendo mi Autoempleo.
Como cada semana, la presidenta Griselda Martínez encabezó la entrega de apoyos económicos para familias manzanillenses con necesidades apremiantes, quienes se encuentran dentro del padrón de la dirección de Desarrollo Social; con esta ayuda, muchas personas podrán atender cuestiones de salud, de adicciones, gastos funerarios entre otros. Además, fue entregado un instrumento musical, adquirido a través del Programa de Emprendiendo mi Autoempleo.
Desde las instalaciones del Juzgado cívico, la alcaldesa agradeció a todas las personas que pagan a tiempo sus impuestos, como lo es el predial, las licencias comerciales, los permisos para vender en la vía pública, entre otros.
Destacó que gracias al manejo honrado de los recursos de las y los manzanillenses, es posible lograr tan loable objetivo, “de esa forma hemos invertido 1 mil 100 millones de pesos en obras en casi 5 años, hemos equipado al municipio y mejorado los servicios públicos, y además con ese dinero también nos alcanza para apoyarlas y apoyarlos a ustedes”.
Es de mencionar que las personas que acudieron para recibir apoyos, ahora podrán atender temas de salud; rehabilitación por drogas; para gastos funerarios; necesidades básicas, deportes, entre otras.
Durante esta entrega, la presidenta Griselda Martínez hizo entrega de un tololoche de cedro, al músico Javier Aceves Ruvalcaba, quien fue beneficiario del Programa de Emprendiendo mi autoempleo, y actualmente forma parte del trio Los Rosales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.