Martes 23 de Julio 2024 07:40:18 AM

Griselda Martínez entrega cuatrimoto a una mujer con discapacidad motriz

Luego de que toda su vida se ha trasladado apoyada por sus manos y rodillas debido a una discapacidad motriz, Dalida Benítez Ramírez de 46 años de edad, recibió de la presidenta Griselda Martínez una cuatrimoto con los mandos en el manubrio para hacer que su movilidad sea más sencilla.
Desde el estacionamiento interno del Juzgado Cívico, la alcaldesa recibió a Dalila, quien, acompañada de su hijo de 10 años, acudió para recibir esa nueva unidad motorizada, la cual fue resultado de un estudio elaborado por la dirección de Desarrollo Social.
También le ofreció ayuda para capacitarla para un uso adecuado de la cuatrimoto y pueda hacerlo de forma segura, además de ayudarla a transportarla a su domicilio, “voy a aprender a manejarla, pues tengo un hijo de 10 años, que también me ayuda mucho, él le hecha muchas ganas y tengo toda la intención de seguir mandándolo a la escuela y en  su tiempo libre me puede ayudar”.
Dalila, agradeció a la presidenta, pues le compartió las dificultades para poder movilizarse, ya que hasta para tomar un camión del transporte público le resultaba complicado, ya que su movilidad es con sus manos y rodillas, por lo que ahora, podrá desplazarse con facilidad y así poder compartir sus conocimientos en la elaboración de artesanías, pues se ha especializado en el arte huichol.
“Estoy muy contenta, muy agradecida, me siento bendecida el día de hoy. Agradezco mucho el apoyo de la presidenta Griselda Martínez y ojalá que pueda seguir apoyando a las personas que realmente lo necesiten, así como yo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.