Lunes 22 de Julio 2024 08:39:27 AM

Griselda Martínez entrega equipo de cocina

La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó una parrilla con 6 quemadores, comal, una máquina para hacer tortillas, ollas y vaporera, a María Guadalupe Aceves Ángel quien acondicionará su taquería que se ubica en la comunidad de El Chavarín, de esta manera mejorará su actividad productiva y seguirá generando economía local en el municipio.
La alcaldesa, desde las instalaciones del Juzgado Cívico, detalló que este equipo que entregó, es una reasignación del Programa Emprendiendo mi Autoempleo, pues a quien se le otorgaría no cumplió con los requisitos establecidos, es por ello, que se buscó a alguien que había pedido cosas similares y que no alcanzó, en su momento, el apoyo correspondiente.
Tal fue el caso de la señora María Guadalupe, quien dijo que hace dos años se inscribió al programa, pero que no resultó beneficiaria, “ahora me buscaron para entregarme este equipo que me servirá de mucho para mi venta. Me llamaron para ver si aún me interesaba ese producto y les dije que sí”.
La alcaldesa, se dijo contenta de poder seguir ayudando a las familias manzanillenses y de encontrar a las personas correctas para que el Programa Emprendiendo mi Autoempleo siga siendo un éxito y pidió a todas las personas que visite la taquería de María, llamada “Tacos Toro”, la cual se ubica en la comunidad de El Chavarín, frente de la cancha deportiva municipal”.
María Guadalupe, agradeció a la presidenta Griselda Martínez por la ayuda otorgada, “muchas gracias por el apoyo, es algo que necesitábamos y que nos servirá de mucho, para que seguir haciendo tacos, quesadillas y sopes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.