Lunes 15 de Julio 2024 09:08:56 PM

Griselda Martínez entrega la calle Allende del centro, ahora es de concreto hidráulico

Con una inversión de 1 millón 192 mil pesos de recursos 100 por ciento municipales, la presidenta municipal, Griselda Martínez hizo entrega de la calle Allende del centro de la ciudad, a la cual se le renovaron las redes de agua potable y drenaje y se le colocó concreto hidráulico con lo que se garantiza mucho tiempo de vida.
Desde el corazón de Manzanillo y acompañada por el director general de Obras Pública municipales, Alam Vargas, la alcaldesa agradeció a todas las personas que pagan sus impuestos, pues de esa forma es como se han podido hacer obras por más de 1 mil 100 millones de pesos en casi 5 años de estar al frente de la administración municipal manzanillense.
Resaltó que después de visitar a vecinos y vecinas del lugar, así como a propietarios de negocios, ha encontrado muy buenos comentarios por los trabajos realizados, pues consideraron que esa renovación de la vialidad y su aspecto general ayudará a mejorar sus ventas, “y es que quedó muy bonita esta calle, con los maceteros y toda la iluminación que colocamos. Calles más allá sigue su curso de pavimentación con concreto hidráulico la calle 21 de marzo, ya lleva bastante avance”.
Sobre los detalles de la intervención, el director general de Obras Pública municipales, Alam Vargas, dijo que fueron 110 días lo que tardó en hacerse el trabajo, el cual consistió en renovar las redes de drenaje, la sustitución del pavimento con concreto hidráulico en una superficie de 340 metros cuadrados, “se renovaron las banquetas, se reforzó el sistema de iluminación; se mejoró lo imagen urbana total de esta calle”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.