Martes 23 de Abril 2024 01:55:15 AM

Griselda Martínez entrega los premios a las y los ganadores de concursos del Festival San Pedrito

Con un total de 451 participantes, a través de 177 equipos de distintas ramas y categorías, se desarrolló la séptima edición del Festival San Pedrito que pasó a la categoría nacional por la asistencia de deportistas de otros estados del país, y fue la presidenta municipal de Manzanillo, la encargada de entregar los premios a las y los ganadores de este ya, emblemático festival.
Acompañada por la secretaria del Ayuntamiento, Martha Zepeda, el director general de Seguridad Pública, Fernando Winfield y el director general de Participación y Desarrollo Comunitario, Luis Valdivia, por la gran convocatoria que hizo el Ayuntamiento de Manzanillo a través de esta nueva edición del Festival San Pedrito, la alcaldesa Griselda Martínez, agradeció a toda la asistencia, pues dijo que este nuevo esfuerzo de la administración municipal, tuvo éxito, gracias a la cantidad de personas que lo visitaron y disfrutaron; “y lo hicimos nuevamente con recursos cien por ciento municipales, para que juegue con pasión y para la prevención”.
Indicó que por el proceso electoral que se avecina se retirará contenta por todos los resultados obtenidos, “agradezco a todos los equipos que participaron, los de casa y los que vienen de otros municipios y otros estados, siempre serán recibidos con los brazos abiertos”. Es de mencionar, que participaron personas de Jalisco, Michoacán, Guerrero, Veracruz y Querétaro Villa de Álvarez, Tecomán y Colima.
En los torneos acuáticos, fueron premiados en kayak surfski individual, en primer lugar, a Martín Alvarado con 8 mil pesos y en segundo a Luis López con 6 mil. En Kayak recreativo individual, el primer lugar fue para Zurien Arellano, con 8 mil pesos; el segundo para Patricia Castell con 6 mil y el tercero para Eduardo Moreno con 4 mil. En Kayak doble, el primer lugar lo obtuvieron, Rubén López y Antonio Correa con 8 mil pesos; el segundo para Marco Liñán y Héctor Capetillo con 6 mil y el tercer lugar para, Ricardo Zurricandy y Elizabeth Cruz con 4 mil. En torneo de pesca recreativa en kayak categoría libre, el primer lugar fue para Oscar Sánchez con un premio de 10 mil pesos; el segundo para José Grajeda con 7 mil pesos y el tercer lugar para Martín Chavira con 5 mil pesos. En torneo de pesca recreativa en kayak categoría femenil, se entregó un único premio de 7 mil pesos a Karina Curiel y Elizabeth Cruz; en todos los casos fueron entregados trofeos.
Pero también, en esta edición del Festival San Pedrito, hubo baile y en el concurso infantil, la presidenta Griselda Martínez premió a los mejores equipos; en el primer lugar a Samantha Herrera e Isabella Ramírez, con 4 mil pesos; al segundo integrado por, Arantza Santana y Ángela Santa con 2 mil y al tercero, a Samantha Hernández y a Emir Hernández con 1 mil pesos.
En el Concurso de baile de aficionados, el primer lugar fue para la pareja integrada por Brenda Pérez y Héctor García quienes se llevaron 6 mil pesos de premio; el segundo para Tania Alcaraz y Luis Rosas, con 4 mil y el tercero para Sol Magali y Eduardo Jiménez con 2 mil pesos.
En el Concurso de baile de exhibición, el primer lugar fue para Víctor Carrillo y Sally Madrigal quienes obtuvieron un premio de 15 mil pesos, el segundo lugar para, Luis Escobar e Iris Gabriela Ávalos, con un premio de 10 mil pesos y el tercero para Ángel Ceja y Ana García, quienes obtuvieron 7 mil pesos. Es de mencionar que en todas las categorías y concursos, todos los premios incluyeron sus respectivos trofeos.
En el tema deportivo, en el torneo de futbol playero femenil, el primer lugar fue para el equipo Tecomán F.C., quienes obtuvieron un premio de 15 mil pesos; el segundo para Malqueridas con 10 mil pesos y el tercero para Sao Paulo con 5 mil pesos como premio.
En el torneo de futbol playero varonil, el primer lugar fue para Muñecas con 15 pesos de premio; el segundo para Los Mandilones con 10 mil y el tercero para Los Chantis con 5 mil pesos de premio.
En el Torneo de volibol playero, en la segunda fuerza varonil, el primer lugar fue para Panteras Colima, con un premio de 15 de mil pesos; el segundo para Las Romis, con 10 mil y el tercer para Code 2 con 5 mil pesos. En la categoría de segunda fuerza femenil, el primero lugar fue para Gotitas con un premio de 15 mil pesos; el segundo para Nadie te preguntó con 10 mil, y el tercero para Panteras con 5 mil pesos.
En el torneo de volibol playero libre femenil, el primero lugar fue Ashley Silva y Alexa Bucio quienes obtuvieron un premio de 20 mil pesos; el segundo lugar fue para Angélica Torres y Nahomi Cruz con 15 mil pesos y el tercero para Vanessa y Cinthia con 10 mil pesos.
En el torneo de volibol playero libre varonil, el primer lugar fue para Elias Yuriel y Yapez Quintana con un premio de 20 mil pesos; el segundo para José Rodríguez y Julián Vázquez con un premio de 15 mil pesos y el tercer lugar fue para Marcos y Alejandro Mora, con un premio de 10 mil pesos; en todos los casos, también fueron entregados trofeos y balones profesionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.