Viernes 01 de Marzo 2024 02:54:37 AM

Griselda Martínez entrega unidades nuevas para la dirección de Inspección y Vigilancia

Para seguir equipando a diferentes áreas del Ayuntamiento de Manzanillo y así otorgar mejores servicios a la población, la presidenta Griselda Martínez, hizo entrega de tres nuevas unidades a la dirección general de Inspección y Vigilancia, para lo cual se hizo una inversión de 771 mil 990 pesos con recursos 100 por ciento municipales.
Desde el estacionamiento de las instalaciones del Juzgado Cívico y acompañada por el director general de Inspección y Vigilancia, José Luis Sepúlveda, la alcaldesa, agradeció a las personas que pagan sus impuestos, ya que esa es la fórmula que se ha tenido para equipar el municipio y mejorar los servicios públicos, “además de que estos nuevos vehículos con comprados, no rentados”.
Agregó que, aunque la dirección de Inspección y Vigilancia cuenta con un parque vehicular, éste no es suficiente para la carga de trabajo, pues se requiere visitar todo el municipio a realizar las funciones propias de esa dependencia municipal, “se vigila que todo esté en orden, luego abren patios sin permiso u otros negocios, Desde hace 5 años hemos tenido mucho trabajo y son necesarios para seguir cumpliendo con nuestras obligaciones”.
Por su parte el director general de Inspección y Vigilancia, José Luis Sepúlveda, agradeció la confianza en las labores de la dependencia que encabeza, por lo que garantizó que se hará un mejor trabajo con estos 3 vehículos March nuevos modelo 2024.
Griselda Martínez, reiteró que el equipamiento al municipio se ha hecho con dinero de las y los manzanillenses, y que a la fecha ya suman millones de pesos invertidos, “cuando llegamos no había nada, ni camiones de basura, ni patrullas, hemos cambiado todo eso. Cuando venga alguien más no tendrá mucho por qué preocuparse”, puntualizó la alcaldesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.