Sábado 25 de Mayo 2024 11:53:33 AM

Griselda Martínez entregó apoyos a familias manzanillenses

+“Gracias al pago de los impuestos, hacemos obras, compramos equipos y nos ajusta para apoyar a muchas familias cada martes”, señaló la alcaldesa.
Como cada martes, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez hizo entrega de apoyos sociales que beneficiarán de manera directa a familias de distintas partes del municipio, estas personas utilizarán esa ayuda para solventar gastos por cuestiones de salud; para el tratamiento de adicciones; para cubrir gastos funerarios; para sus necesidades básicas; para fomentar el autoempleo y el deporte, cultura y también para ayuda en los gastos escolares.
En las instalaciones del Juzgado Cívico y junto con el encargado de las finanzas municipales, Lalo Camarena fueron atendidas las personas; previamente la alcaldesa agradeció el pago de impuestos y dejó claro que, gracias al buen manejo de esos recursos, desde la tesorería municipal, es que se ha podido invertir, en 5 años, más de 1 mil 100 millones de pesos en obras públicas, se ha incrementado el patrimonio municipal y que además se puede otorgar la ayuda social para la gente que más lo necesita, “y nos ajusta para apoyarlos cada martes”.
Dentro de los apoyos que se otorgan a través de la dirección de Desarrollo Social, se integraron los que tienen que ver con la educación, el deporte y la cultura.
De manera permanente, la dirección de Desarrollo Social hace los estudios socioeconómicos que se requieren para integrar el padrón de personas que serán beneficiadas a través del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.