Lunes 24 de Junio 2024 11:33:14 AM

Griselda Martínez entregó apoyos sociales y los premios a ganadores del Concurso de Catrinas

Como cada martes, la presidenta de Manzanillo, hizo entrega de los apoyos económicos del Programa de Apoyo a Grupos Vulnerables de la dirección de Desarrollo Social, con el cual familias manzanillenses podrán hace frente a diversas necesidades; además, fueron entregados los premios económicos a ganadores del pasado concurso de Catrinas.
Desde las instalaciones del Juzgado Cívico, la alcaldesa, agradeció a las personas que pagan a tiempo sus impuestos, pues de esa forma y haciendo un manejo honrado de los recursos públicos, es que se han invertido más de 1 mil 100 millones de pesos en obras; se ha equipado al municipio para mejorar los servicios. “y además alcanza para entregar apoyos a la gente que más lo necesita”.
Es de mencionar que, con estos apoyos, las familias atendidas podrán hacer frente a situaciones de salud, tratamientos por adicciones, cuestiones culturales y educativas, gastos funerarios y otras necesidades básicas.
En esta ocasión, la presidenta Griselda Martínez, hizo entrega de los premios que obtuvieron las ganadoras del pasado Concurso de Catrinas; en la Categoría Coatlicue que fue de los 12 a los 17 años de edad, se entregaron para el primer lugar 15 mil pesos a favor de Elizabeth Janet Puente Villalvazo; para el segundo 10 mil, a América Elizabeth Mendoza Rodríguez y para el tercero, 5 mil pesos para Luz Elena Pérez Reyes.
En la categoría Metztli, de 18 a 29 años de edad, al primer lugar, Minerva Navarro Arteaga, se le entregaron 15 mil pesos; al segundo lugar, 10 mil para María de Jesús Valdez Herrera y para el tercero, 5 mil pesos, para Barbara Dayana Mendoza Ochoa.
La alcaldesa, también hizo entrega de los premios a las ganadoras de la categoría Tlazolteótl de 30 años y más, el primero que fue de 15 mil pesos para Diego Azael Flores Panduro; el segundo fue para Carolina Pérez Espino que se llevó 10 mil pesos y el tercero fue para María Josefina Delgado Jimenez quien obtuvo. 5 mil pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.