Viernes 21 de Junio 2024 03:43:32 PM

Griselda Martínez entregó una nueva camioneta para la dirección de Limpia

+Servirá para garantizar que la recolección de basura no se atrase por desperfectos en los camiones que se dedican a eso.
Para mejorar los servicios públicos a favor de la población, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, entregó una nueva unidad que viene a incrementar el patrimonio de las y los manzanillenses, en esta ocasión fue para la dirección de Limpia de la dirección general de Servicios Públicos.
Desde el estacionamiento interior del Juzgado Cívico y acompañada por el jefe de Limpia, José Gabriel Sánchez, la alcaldesa agradeció a todas las personas que pagan a tiempo sus impuestos, pues de esa forma se adquiere las herramientas y equipos necesarios para hacer una mejor labor a favor de las y los manzanillenses.
Para hablar sobre el uso que se le dará a esta nueva camioneta entregada, Gabriel Sánchez, detalló que será primordialmente para el rescate de los camiones compactadores de basura, pues a veces sufren de algún daño o percance, “y se equipará con todo lo necesario para que los rescates sean inmediatos y no pasen de 60 minutos y la recolección no se atrase”.
La alcaldesa, detalló que la camioneta tiene un motor diésel, doble cabina, con tracción 4 x 4 la cual tuvo un costo de 584 mil 250, “seguiremos entregando unidades a lo largo de esta semana y la próxima, pues no están llegando unidades que solicitamos para las diferentes áreas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.