Lunes 24 de Junio 2024 02:43:04 AM

Griselda Martínez invita a la fraternidad y al amor al prójimo para tener un mundo mejor

+La alcaldesa clausuró el Taller de Medicina Alternativa donde participaron cerca de 100 personas de distintos puntos de Manzanillo.
Al asegurar que la medicina alternativa es una positiva opción para el cuidado y tratamiento de la salud, la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, clausuró el Taller de Medicina Alternativa, en donde participaron, cerca de 100 vecinas y vecinos de 12 distintos barrios, colonias y comunidades, quienes ahora tienen la posibilidad de hacer cuidados en sus hogares con sus familias y además compartir los conocimientos adquiridos con más personas.
Desde al auditorio del Centro Cultural Salagua, y tras hacer la ceremonia de saludo a los cuatro vientos, las y los casi 100 participantes del taller de Medicina Alternativa, estuvieron en la clausura, en donde recibieron reconocimientos por todo lo aprendido, por parte de la presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez y el director general de Participación y Desarrollo Comunitario, Luis Valdivia.
La presidenta agradeció a todas las promotoras de la dirección general de Participación y Desarrollo Comunitario por hacer posible la realización y la conclusión del Taller de Medicina Alternativa, por tal motivo también agradeció y felicitó por los conocimientos proporcionados a los capacitadores Jesús Ramírez y Gloria Cruz.
“Este tipo de medicina, es una alternativa, y de verdad tenemos que buscar cómo aprender más, cómo preservar y cómo trasladar ese conocimiento, es muy importante para cuidarnos; debemos alimentarnos bien, en México tenemos muy buena comida y ésta es una forma de mantenernos sanos y cuidarnos de los médicos mercenarios de la medicina, pues nos ven como clientes, no como pacientes, por ello tenemos la obligación moral de trasladar el conocimiento y llegar a otros”, mencionó la alcaldesa.
Griselda Martínez agregó que, “tenemos que llevar hacia los demás la fraternidad, la misericordia y el amor, así, este mundo será otro. Así es que con todo esto que están aprendiendo, hay que llevar a cabo y compartir en el día a día, solamente así vamos a sacar a este país y al mundo adelante”,
Es de mencionar que las personas que participaron fueron del Centro; San pedrito; Pacífico Las brisas; Barrio 5; de la Casa del adulto mayor Salagua; Biblioteca de la Colonia Deportiva; Santiago centro; Terraplena; de Veladero de los Otates; Casa de la cultura; Colonia Cuauhtémoc; Barrio 1.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.