Miércoles 17 de Julio 2024 06:54:33 PM

Griselda Martínez premia a las y los ganadores que participaron en los desfiles del Carnaval

Luego de 3 días de desfiles de carros alegóricos y comparsas durante el Carnaval Manzanillo 2023 “Vive la magia” espectáculo que pudieron disfrutar miles de personas y que calificó un jurado experto, la presidenta Griselda Martínez entregó los premios económicos a las y los ganadores.

En el Casino de la feria y acompañada por la directora de Ferias, Eventos y Exposiciones, Hermelinda Anguiano; la directora de Fomento Económico, Nora Sepúlveda; el director de Turismo, Ricardo González y las y los embajadores del Carnaval Manzanillo 2023, la alcaldesa felicitó a todas las personas, empresas e instituciones que a través de comparsas y carros alegóricos llenaron de alegría los días de fiesta, “la gente salió a verlos a ustedes, el Carnaval lo hicieron posible ustedes”.

En la categoría de carros alegóricos, el primer lugar fue para, Grupo de Amigas Manzanillo con “Circo Mágico”, el segundo fue para, ICEP Manzanillo con el “Circo Madagascar” y el tercer lugar para Audiorama Colima, Bestia Grupera 93.7 con el tema “El Circo”.

En la de Comparsa Infantil, en categoría preescolar, el primer lugar lo obtuvo el Instituto Rosseau; en la categoría escuela de baile, el primer lugar fue para Jazz Connection con “Circo Payasitas de fantasía”, y el segundo sitio fue para Divers Cheer Cheerco, con “Acróbata Marino”.

Las Comparsas de adultos, el primer lugar fue para: Academia de música y danza Contempo con “El color de la fantasía”; el segundo lugar lo obtuvo, Jazz Connection con el “El circo de Madagascar” y el tercer lugar fue para, el Grupo de danza Terpsicore con “Circo GDT”.

Es de mencionar que para los Carros alegóricos el primer lugar obtuvo 80 mil pesos, el segundo, 50 mil y el tercero 30 mil pesos; las Comparsas del carnaval ganaron; el primer lugar 35 mil pesos, el segundo 25 mil y el tercero 15 mil pesos y las Comparsas del Carnaval infantil, en la categoría Escuela de baile e instituciones educativas de los niveles preescolar, primaria y secundaria, los primeros lugares de cada una de ellas obtuvieron 8 mil pesos, los segundos 5 mil y los terceros 2 mil pesos.

La presidenta Griselda Martínez agradeció a todas y todos los participantes en el Carnaval a quienes se les entregaron reconocimientos; los carros alegóricos que participaron en los desfiles fueron; el de la dirección de Ferias, Eventos y Exposiciones de Manzanillo en donde se transportaban las y los Embajadores del Carnaval 2023 Stephani Hernández, Naomi Trujillo, Jesús Levy, Iaan Pérez Campos, Zuleica Martínez Campos, María de Jesús Cervantes Muñiz, Reina Feria Del Limón Tecomán 2023; el de Audiorama Colima- Bestia-Grupera 93.7; Automotriz Rancagua; de la Asociación de Bares, Restaurant y Empresarios; el del Instituto Municipal del Deporte; ICEP Manzanillo; Flecha Amarilla Primera Plus; Grupo Logística Gefrasa S.A. De C.V.; Grupo de Amigas Manzanillo; Totalplay; Joya de Oro Norteño Banda; Wizz y Utem Manzanillo.

Respecto a las comparsas participaron: Dance To Be Estudio de Baile Moderno y Ritmos Latinos; la Academia de Música y Danza Contempo; Jazz Connection Escuela de Baile; Grupo Twerking Manzanillo; Academia de Jazz ¨Just Dance¨; Divers Cheer; Grupo de Danza Terpsicore; Timbal Club de Salsa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.