Sábado 25 de Mayo 2024 12:15:23 PM

Griselda Martínez premia en Coalata, a equipos que participaron en una convivencia de cachibol

Por instrucciones de la presidenta, Griselda Martínez el Ayuntamiento, a través de la dirección general de Seguridad Pública y Policía Vial se llevó a cabo una convivencia de cachibol en la comunidad de Coalata, en ella participaron 160 jugadoras y jugadores, no sólo de diversas comunidades de Manzanillo, sino también de Minatitlán; las y los ganadores recibieron distintos premios. Minatitlán obtuvo el primer lugar; ISSSTE el segundo y el tercero fue para San Pedrito.
Junto con la secretaria del Ayuntamiento de Manzanillo, Martha Zepeda, la alcaldesa destacó la alta participación de hombres y mujeres que han encontrado en el deporte la manera de convivir sanamente, “de eso se trata y por eso hacemos este tipo de eventos, para generar comunidad y ambientes de paz”.
Por su parte, Martha Zepeda, reconoció en cada equipo su interés por fomentar el cachibol entre más personas, por ello adelantó que en fechas próximas se organizarán torneos formales, como los de futbol o voleibol que hace el Ayuntamiento, para que esta práctica deportiva logre un mayor impulso, “mientras tanto cada domingo haremos estas convivencias, que estoy segura, que como hoy tendrán una excelente respuesta”.
En esta convivencia, participaron 18 equipos de las comunidades de Coalata, San Buenaventura, Nuevo Cuyutlán, La Floreña, El Colomo, San Pedrito, el ISSSTE y también de municipio de Minatitlán.
En la ceremonia de clausura de esta justa deportiva, la presidenta Griselda Martínez entregó al equipo de Minatitlán como primer lugar, un premio de 6 mil pesos, un balón de voleibol junto con su base, de la cual destacó que propio personal del Ayuntamiento la elaboró con madera fina; así también, entregó el equipo ISSSTE 4 mil pesos y balón como segundo lugar y 2 mil pesos, junto con su base y balón a San Pedrito por haber obtenido el tercer lugar. También fueron obsequiados balones a algunos de los demás equipos participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.