Sábado 20 de Julio 2024 06:35:01 AM

Griselda Martínez reasigna equipos de “Emprendiendo mi autoempleo”

Luego de que en la convocatoria del programa Emprendiendo mi Autoempleo del año pasado, algunos casos no fueron concluidos, y de acuerdo con las bases, se tendrá que reasignar el equipo, la presidenta Griselda Martínez entregó equipo y utensilios diversos a María Rosario Ramos Alvarado quien tiene como actividad, la venta de pollo lavado en la comunidad de La Central.
Desde las instalaciones del Juzgado Cívico, la alcaldesa comentó que se seguirán apoyando a personas que sigan en lista de las y los beneficiarios de tal programa, con los equipos que por alguna circunstancia no fueron entregado o que deben ser recogidos.
Tal es el caso para apoyar a la señora María Rosario, quien vende pollo lavado desde hace 16 años en la comunidad de La Central. Lo hace con un carrito que jala por las calles.
La alcaldesa, le entregó un kit de 6 cuchillos, tabla para picar, charola y también una báscula digital, equipos que le servirán en sus actividades comerciales.
María Rosario Ramos, agradeció a la presidenta por su ayuda, se dijo contenta porque podrá hacer mejor la venta de pollo, actividad con la que mantiene su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.