Sábado 13 de Julio 2024 10:15:37 PM

Griselda Martínez supervisa evaluación del INAFED

La presidenta de Manzanillo, Griselda Martínez, supervisó las evaluaciones que a 28 de las 31 áreas municipales hicieron como parte del programa; Guía Consultiva de Desempeño Municipal 2022-2024, que impulsa el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y que organiza la Coordinación Estatal de Desarrollo Municipal a través de la Universidad Tecnológica de Manzanillo (UTEM).
La alcaldesa se dijo orgullosa, de que los resultados que ha tenido Manzanillo en anteriores evaluaciones han sido muy positivos, por lo que felicitó a todas las personas que encabezan las áreas municipales por su entrega y dedicación.
Desde las instalaciones del INPLAN, las representaciones de las diversas direcciones municipales fueron evaluadas por docentes de tal institución educativa profesional, quienes verifican 115 indicadores para evaluar toda la gestión del municipio, los cuales se dividen en 8 módulos donde se evalúan los servicios públicos, la transparencia, la planeación y todas las acciones que desarrolla el Ayuntamiento de Manzanillo.
Por su parte la UTEM, revisa, de manera imparcial, el ejercicio fiscal 2023 de cómo va en su labor el Ayuntamiento manzanillense a través de esos 115 indicadores.
Luego de hacer las valoraciones, maestros y maestras de la UTEM podrán emitir recomendaciones para que las áreas municipales las atienda para mejorar procesos.
Es de mencionar que los resultados de esta evaluación se emitirán a finales del mes de agosto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.