Sábado 13 de Julio 2024 06:46:08 PM

Griselda Martínez supervisa obra de infraestructura urbana en Santiago

Con el objetivo de mejorar la fisonomía urbana y con ello lograr un Manzanillo limpio y organizado, la presidenta Griselda Martínez supervisó los trabajos con los que se mejora el camellón central del boulevard costero en zona de Santiago.
Desde ese lugar y junto con el director general de Obras Públicas, Alam Vargas, la alcaldesa destacó las obras que se han realizado para mejorar la fisonomía urbana de la ciudad, lo cual ayuda para fomentar el turismo y a tener un mejor lugar para vivir.
Se dijo agradecida con todas las personas que pagan a tiempo sus impuestos, como el predial, licencias comerciales, permisos, entre otros, “pues de esta forma hemos iniciado el nuevo año haciendo obras y entregando vehículos nuevos a distintas áreas municipales, lo que significa seguimos incrementando el patrimonio de las y los manzanillenses.
En la explicación de los trabajos, el director general de Obras Públicas, Alam Vargas dijo que se construyen machuelos, guarniciones, banquetas y además se mejorarán las áreas verdes en este equipamiento vial que comprende desde la calle Venustiano Carranza hasta la Circunvalación, en Santiago, sobre el boulevard Miguel de la Madrid.
Precisó que se renivelaron las guarniciones y se demolieron, en 750 metros cuadrados, las que estaban en mal estado, por lo que se construirán nuevas en concreto hidráulico sobre 500 metros cuadrados y para contar con áreas de jardinería se hará un encamisado mediante anclaje y varilla colado en concreto hidráulico en esa misma superficie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.