Lunes 30 de Enero 2023 05:31:52 AM

Habrá Concurso Élite del Caballo Bailador en la Petatera

*“La Copa El Rey de la Petatera” en su primera edición, se realizará el sábado 11 de febrero
*Estarán los mejores 20 caballos bailadores del país
*En la parte artística se presentará “Mi Banda el Mexicano”, de Germán Román y Jesús de Uriarte, y Banda la Patrona

Villa de Álvarez, Colima.- Por primera vez en México se reunirán los mejores caballos bailadores y arrendadores de México, que se presentarán en la Primera Copa Élite del Caballo Bailador, el próximo sábado 11 de febrero en La Petatera, en el marco de las Fiestas Charrotaurinas de Villa de Álvarez 2023.

En rueda de prensa realizada en el Restaurante Toro de Once de la Petatera, la Presidenta Municipal y Presidenta del Patronato de los Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez, Tey Gutiérrez Andrade, comentó que se está trabajando para que los festejos de esta Edición sean los mejores y prueba de ello es el concurso de caballos exitosos.

Reconoció el trabajo que está realizando el Instituto de Festejos Charrotaurinos por traer ese tipo de eventos que se realizarán en un ambiente totalmente familiar. Por lo que espera que haya una excelente afluencia de personas y turistas.
Añadió: “estamos generando la posibilidad de que todas las personas puedan disfrutar y divertirse en estas fiestas”.

Al hacer el uso de la voz, el encargado de la Zona del Caballo en la Feria de Villa de Álvarez, Fernando Solórzano Villasante, dio a conocer que la Copa Élite del Caballo Bailador será el próximo sábado 11 de febrero en La Petatera, el cual iniciará en punto de las 7 de la noche, dijo que en la parte artística se estará presentando “Mi Banda El Mexicano”, de Germán Román, Jesús Uriarte y Banda La Patrona.

Por su parte, el Director General del Instituto de Festejos Charrotaurinos de Villa de Álvarez (IFCEVA), César Gaitán Collín, manifestó que este tipo de eventos darán realce a los Festejos, agradeció al presidente y al secretario del Consejo Regulador del Concurso del Caballo Bailador, quienes serán jurado calificador del concurso Élite del Caballo Bailador y lo regularán para que sea uno de los mejores concursos a nivel nacional.

Por ser un evento en donde sólo estarán participando los mejores caballos bailadores del país que han ganado en cada estado, sólo podrán participar los que sean invitados de manera directa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.