Domingo 05 de Febrero 2023 08:09:50 AM

Habrá este miércoles Caravana Navideña y posadas en colonias de Villa de Álvarez

*Convoca Ayuntamiento a un concurso de arbolitos de Navidad

En el marco de las actividades del Festival Navideño Villa de Álvarez 2022, este miércoles se realizará por las principales calles y avenidas dela Ciudad la Caravana Navideña y de manera simultánea serán celebradas seis posadas en igual número de colonias por donde pasará el contingente.

La Caravana, que iniciará a las 5 de la tarde en la avenida Federico Cárdenas Barajas a la altura de la tienda City Club, tomará la Avenida María Ahumada de Gómez hasta llegar a la calle Quesería, para incorporarse a esa vialidad y llegar al Jardín de la Trinidad, donde se realizará un posada con vecinas y vecinos de la colonia Adolfo López Mateos y las colonias aledañas.

Del Jardín de la Trinidad la caravana partirá por la calle Manzanillo hacia Avenida Tecnológico, donde girará al poniente hasta Prolongación Hidalgo, ahí tomará hacia el norte rumbo la colonia Arboledas, en donde entrará para hacer un pequeño recorrido y retomar Prolongación Hidalgo, que continuará hasta llegar al Tercer Anillo Periférico.

En Tercer Anillo Periférico la Caravana se dirigirá al poniente hasta llegar a la Avenida Akoliman, ahí girará a la derecha hasta llegar a la calle Laguna del Carrizalillo, donde tomará al poniente para llegar al Jardín de la colonia Solidaridad, donde se realizará una convivencia vecinal.

El recorrido de la Caravana continuará por la calle Chian hacia el sur hasta llegar a la calle Laguna de Pastores, ahí girará al oriente para llegar a Avenida Akoliman, tomar esa arteria hacia Tercer Anillo Periférico, donde virará al poniente hasta llegar a la Glorieta de Los Perritos.

De la Glorieta de Los Perritos la Caravana Navideña llegará a la Glorieta de la Diosa del Agua por la Avenida Enrique Corona Morfín, ahí tomará la Avenida María Ahumada de Gómez hacia el poniente hasta llegar al cruce con la Avenida Pablo Silva García, donde continuará hacia el sur para girar al poniente en Del Cobre hasta llegar al Jardín de la colonia Villas de Oro, donde se realizará la posada con las vecinas y vecinos de esa zona de la Ciudad.

La Caravana saldrá de Villas de Oro por la calle Estado de Hidalgo para reincorporarse a la Avenida Pablo Silva, tomar hacia el sur hasta llegar a la Avenida Insurgentes y en dirección al poniente llegar a la colonia Higueras del Espinal, donde en su jardín habrá una posada.

Posteriormente la Caravana retomará la Avenida Insurgentes, ahora rumbo al oriente hasta llegar a la Avenida Pablo Silva, ahí se dirigirá hacia el sur para llegar a la calle Ricardo Jara, donde se ubica el Jardín de la colonia Loma Bonita, lugar en el que se realizará la convivencia con vecinas y vecinos.

En la Avenida Pablo Silva, la Caravana se dirigirá hacia la Avenida Diego García Conde, donde girará al oriente hasta llegar a la Avenida Benito Juárez, ahí girará al norte hasta llegar a la Avenida J. Merced Cabrera, donde dará vuelta a la derecha para concluir su recorrido en el Jardín Principal de Villa de Álvarez, en donde se realizará la última de las seis posadas.

CONCURSO ARBOLITO DE NAVIDAD

También en el marco del Festival Navideño Villa de Álvarez 2022, el Ayuntamiento Villalvarense convocó a los comités de barrio, a la sociedad civil organizada, colectivos, escuelas ubicadas en el municipio y a la sociedad en general al Primer Concurso de Arbolito de Navidad, que entre otros requisitos establece que las creaciones deben utilizar materiales reciclables.

Las bases de la Convocatoria, lugares de exhibición de los árboles concursantes, características de los árboles, jurado, premiación y registro de participantes puede consultarse en la página de Facebook del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.