Sábado 22 de Junio 2024 05:18:28 PM

Hacienda el Alpuyeque parten al Congreso Campeonato Nacional de Charrería 2023

+ Entran al ruedo el viernes

Este miércoles al abrir el día (7:30) de la mañana saldrán rumbo a San Luis Potosí, la Escaramuza Charra de Hacienda el Alpuyeque, con la representación del estado de Colima, en el Congreso Campeonato Nacional de Charrería 2023.

Hacienda el Alpuyeque, es una de las dos Escaramuzas que nos estarán representando en la máxima justa Nacional, días más delante es la campeona estatal, la Charra de Tecomán quien entra en actividades.

Así pues, Hacienda el Alpuyeque, parten este miércoles con sus caballos, faldas, arreos, pero sobre todo mucha ilusión para realizar una buena puntuación para lo que han venido entrenando y haciendo esfuerzos.

A ello, se agrega un plus, debido a que a unos días de su participación, una de sus integrantes se tiene que retirar y han encontrado una suplente y de fuera del estado, la que ha venido entrenando y presentándose.

La Escaramuza de Hacienda El Alpuyeque de don Fello López, tendrá su participación el viernes en el estado “20 de Noviembre” adecuado como lienzo para la justa Nacional el viernes a las 13:30 horas.

Las integrantes son: Sofía Gabriela López Fernández, Paulina López Avalos, Miriam Sofía Larios Alcaraz, Lesli Judith Alcaraz Vadillo, Elenn Jazmín Muñoz Galindo, María Leticia Julia Romero Cárdenas y Carolina Mclintosh Virgen y la capitana Geny Anahí López Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.