Jueves 01 de Diciembre 2022 02:31:22 PM

Hasta este viernes se reciben propuestas para la Presea “Dr. Miguel Trejo Ochoa” al mérito médico

La convocatoria a la Presea “Dr. Miguel Trejo Ochoa” al mérito médico, que emitió el H. Congreso del Estado Libre y Soberano de Colima, a través de la Comisión de Salud y Deporte y la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, en conjunto con el Colegio de Médicos del Estado de Colima y de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima, recibirá propuestas hasta este viernes 30 de septiembre del año en curso, en un horario de 09:00 a 19:00 horas.

Esta presea al mérito médico consiste en la entrega de un estímulo económico consistente en $10,000.00 (diez mil pesos 00/100 M/N) y una presea, cuya convocatoria está dirigida a los Ayuntamientos de la Entidad, a los Colegios de Profesionistas, Organismos Públicos, Instituciones Públicas, Instituciones Educativas Públicas y Privadas, Asociaciones y Sociedades Civiles, y a la Ciudadanía en General.

Mencionar que el plazo para la entrega de propuestas inició el 15 y culmina este 30 de septiembre, en un horario de 09:00 a 19:00 horas, por conducto de la Secretaría General del Honorable Congreso del Estado de Colima, cuya oficina se encuentra ubicada en Calzada Pedro A. Galván, esquina con calle Los Regalado S/N, Zona Centro, en la Ciudad de Colima.

Las propuestas deberán formularse por escrito, con sus documentos en copia simple y debidamente digitalizados en formato PDF, agregados en un dispositivo de almacenamiento USB, cumpliendo con los siguientes requisitos:

I. Título y Cédula Profesional de Médico Cirujano;
II. Constancia de residencia, con una antigüedad no mayor a 30 días naturales;
III. Carta firmada por la persona aspirante o propuesta, en la que manifieste su voluntad expresa de participar, y que ha leído y acepta las bases y procedimientos contenidos en la presente convocatoria;
IV. Reseña curricular, en un máximo de tres cuartillas, en la que se señale la formación académica, especialización si la hubiera, la experiencia profesional, su destacada trayectoria y aportaciones en el ámbito médico, debiendo incluir sus datos de teléfono, domicilio y correo electrónico;
V. Carta en la que señalen los motivos por los cuales se postula;
VI. Deberá adjuntarse a la propuesta toda aquella documentación, pública o privada, que se considere necesaria para la comprobación de los actos y actividades a que se hace mención en la fracción IV;
VII. No haber sido reconocido con anterioridad por el Honorable Congreso del Estado con la Presea “Dr. Miguel Trejo Ochoa”, al mérito médico.

La convocatoria completa puede consultarse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3xqTN6N

#LXLegislatura
#LegislaturaDeLasJuventudes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.